Nosotros

YOURAPPONLINE es una plataforma de creación de aplicaciones móviles.

Hemos desarrollado una aplicación móvil en la que se integran todos las opciones y módulos necesarios para que sus clientes o visitantes tengan en la palma de su mano toda su información y servicios en todo momento.

Integre su presentación y todas sus redes sociales, noticias, videos, eventos, y mucho más las 24 horas al alcance de sus usuarios, además de poder notificar en tiempo real cualquier comunicado o información mediante “push notifications” directamente a sus Smartphones o iPads, sin coste alguno y con la seguridad de que será recibido.

Usted puede acceder a una aplicación única y totalmente personalizada mediante la adaptación de sus contenidos e imagen a medida por un coste inicial que le sorprenderá, y una cuota anual para mantenimiento, alojamiento y seguridad de sus datos, además de un soporte técnico y asesoria de marketing y desarrollo.

El departamento de programación mantendrá en todo momento su aplicación actualizada a la par que el sistema operativo de las plataformas móviles y nuevos modelos de terminales, por su propia experiencia sabrá que este hecho es continuo e incesante y podría dejar su aplicación obsoleta si la hubiera desarrollado bajo encargo específico.

Si quiere saber más sobre las posibilidades de las aplicaciones móviles y cómo podrían estar implementadas para satisfacer las necesidades de su negocio, no dude en contactar con nosotros.

También estamos buscando activamente nuevas posibilidades de colaboración con empresas y organizaciones de todo el mundo, así que si usted está interesado en colaborar con nosotros, ya sea como proveedor de contenido, distribuidor o socio de negocios, ¡háganoslo saber!